Puerto Madryn – Salida 24 de Octubre

                                                 PUERTO MADRYN
                                                                               3 Noches/ 6 días

Fecha de salida: 24 de octubre 20/ 21hs aprox. (desde America y Trenque Lauquen)
Fecha de regreso: 29 de octubre

Incluye:
♦ Viaje en bus cama / semi cama (sector cama adicionar $3.000 al valor)
♦ 3 noches de alojamiento en Hotel Gran Madryn con media pensión (no incluye bebidas)
♦ Asistencia medica
♦ Excursiones incluidas:
♦ City Tour
◊ Visita a Puerto Pirámides
◊ Visita a Las Grutas

                                                                           Precio por persona en base doble: $25.500

ITINERARIO:
DIA 1 – LUGAR DE ORIGEN / MADRYN – Salida desde el lugar de origen. Noche a bordo.
DIA 2 – MADRYN / CITY / El DORADILLO/ MADRYN – Desayuno en Parador. A la llegada realizaremos el City Tour por la ciudad. Alojamiento y tiempo para el almuerzo (no incluido). Por la tarde opcionalmente visitaremos playa El Doradillo para realizar el primer avistaje de ballenas, desde la costa.
Regreso a Madryn. Cena.
DIA 3 – PUERTO MADRYN / PUERTO PIRAMIDES / PUERTO MADRYN – Desayuno. Partimos temprano por la mañana hacia el Área Natural Protegida Península Valdés declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO EN 1999. Luego de una hora de viaje arribamos al Centro de Visitantes Carlos Ameghino que nos ofrece una completa introducción a la riqueza natural de la península. La siguiente parada es la pintoresca villa ecológica Puerto Pirámides para admirar una colonia de lobos marinos de un pelo desde los acantilados. El almuerzo (no incluido) será programado en Puerto Piramides. Luego del almuerzo en forma optativa podremos realizar la fabulosa navegación para avistaje de ballenas. Regreso a Madryn. Cena.
DIA 4 – PUERTO MADRYN / VALLE INFERIOR / (OPCIONAL PUNTA TOMBO) – Partimos temprano en la mañana hacia Rawson, donde visitaremos el “Museo Paleontológico Egidio Feruglio” (MEF), considerado uno de los más importantes de Sudamérica. EL museo expone esqueletos de dinosaurios de distintas especies encontrados en la región y murales pintados por Escenógrafos del Teatro Colón que ambientan las piezas en su época.
Luego en forma opcional visitaremos Punta Tombo, la Pingüinera más importante del continente americano. Los pingüinos arriban anualmente para anidar, aparearse, tener sus crías y mudar su plumaje, para luego regresar hacia el noreste de Sudamérica para alimentarse. Visitaremos el Centro de Interpretación, donde nos sorprenderá su información, una representación del fondo marino y todos los animales terrestres. En la reserva caminaremos un sendero interpretativo de 1500 mts el cual finaliza en dos miradores frente al mar donde veremos los pingüinos en el mar. En el área también podemos llegar a observan guanacos, piches, maras, ñandúes y zorros. Una vez finalizado el recorrido del sendero, tendremos la opción de almorzar (no incluido) para luego partir hacia la región denominada Valle Inferior.
Por último, visitaremos la localidad de Gaiman, y disfrutaremos de manera opcional del Tradicional “Té Galés”, preparado según antiguas costumbres, otorgándole un singular sabor y perfume. También vamos a degustar todo tipo de Tortas, Panes y Dulces Regionales Caseros. Regreso a Madryn. Cena.
DIA 5 – MADRYN / LAS GRUTAS / LUGAR DE ORIGEN– Desayuno. Por la mañana dejamos el hotel, y emprendemos el viaje de regreso hacia cada lugar de origen. Parada en la ciudad de Las Grutas, tiempo para el almuerzo (no incluido) y recorrer esta hermosa ciudad, retomamos viaje, cena (no incluida). Noche a bordo…
DIA 6 – LUGAR DE EMBARQUE – Llegada a cada ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Mapa

Cargando Mapa

¡RESERVALO!

captcha

Chatea con nosotros!