Expedición Norte Argentino

Expedición al Norte

7 días / 4 noches

Salida: 8 de noviembre a las 10:00 am aprox.

Regreso: 14 de noviembre por la mañana

Incluye:

 Viaje en bus cama/semi cama (sector cama adicionar $2.800 al valor)

 4 noches de alojamiento en Salta en Hotel Ghala con media pensión (no incluye bebidas)

 Mochila nuevo diseño de tela italiana

 Asistencia medica

 Excursiones incluidas: (no incluye entrada a los parques)

 City tour

 Visita a Purmamarca

 Visita a Tilcara

 Visita Humahuaca

Precio por persona en base doble: $26.300

Reserva: copia de DNI y seña de $10.000

Cancelación:29 de octubre

 

ITINERARIO:

Día 1: Salida desde el lugar de origen con destino a Salta, noche en viaje.

Día 2 – Llegada a Salta. Por la mañana realizaremos el City tour por la ciudad visitando, el monumento al General Martín Miguel de Güemes, Convento de San Bernardo, Monumento 20 de febrero. Alojamiento. Almuerzo Incluido. Por la tarde realizaremos la visita al casco histórico para conocer el Cabildo, Catedral del Norte, Museo MAAM. Por la noche los invitamos a vivir una Noche Salteña (opcional) donde podremos asistir a una cena show en una típica peña folclórica (Boliche Balderrama). Regreso al hotel.

Día 3 – Desayuno. Día libre. Recomendamos visitar la Ciudad de Cachi (opcional) Recorremos un camino parcialmente pavimentado por ruta 33, visitando lugares como La Quebrada De Escoipe “Valle Encantado” ascendiendo la Cuesta del Obispo alcanzando la mayor altura de 3348 m.s.n.m. lugar donde se pueden observar los cóndores andinos. El recorrido de la Cuesta consta de 22 km de cornisa ingresando a ‘La Recta Del Tin Tin’ atravesando el Parque Nacional ‘Los Cardones’ y llegando a Cachi. Tiempo para almorzar pudiendo disfrutar entre otras cosas su famoso chivito libre. Tiempo para recorrer el poblado. Regreso al hotel. Cena.

Día 4 – Desayuno. Día libre. Opcional “Travesía a las Salinas” Recomendamos de manera opcional la excursión de día completo a Salinas Grandes, en este viaje vamos al Salar Salinas Grandes, imponente con sus 90km2 a 4.000 m.s.n.m., donde todavía se observan antiguas técnicas de extracción de sal.                                                                                                                 Nos trasladamos por RP52 paso de Jama, cuesta del Lipán, Purmamarca con el cerro de los 7 colores y visita al pueblo, camino de los artesanos, regreso a Salta. Cena.

Día 5: Desayuno. Día libre. Opcional “Cafayate Full Day” Partiremos desde la ciudad de Salta, recorriendo el centro y sur del Valle de Lerma, para luego ingresar a la Reserva Natural de la Quebrada de las Conchas. Un camino de cornisa de 90 km de poca altura nos lleva por medio de un valle estrecho rodeado de cerros coloridos, donde predominan el naranja y el rojo. Aquí encontraremos geoformas talladas por la madre naturaleza como La Garganta del Diablo, El Anfiteatro, Las Ventanas, Los Castillos, La Yesera, El Sapo, etc. En Cafayate tendremos la posibilidad de visitar una bodega, con degustaciones de los mejores vinos de la zona. Aunque la región siempre remite al torrontés, el lugar tiene una gran cantidad de hectáreas destinadas a las uvas tintas como el Malbec, Tannat o Cabernet Suavignon. Después del almuerzo se emprende el regreso a Salta por la misma ruta. Durante el recorrido se realizan paradas para caminar y sacar fotos. Regreso a Salta. Cena.

Día 6: “Quebrada de Humahuaca / Regreso”: Luego del desayuno realizaremos la excursión incluida a la Quebrada de Humahuaca. Comenzaremos por Purmamarca para apreciar el cerro de los Siete Colores, luego continuaremos viaje hasta llegar a Humahuaca donde contaran con tiempo libre para recorrer sus principales atractivos. De regreso visitaremos el pueblo de Tilcara, apreciando su plaza y sus callecitas angostas donde se realizan los famosos carnavales, finalizando el paseo en la capital jujeña San Salvador de Jujuy. Regreso por RN 9… Noche en Viaje.

Día 7: Llegada al lugar de origen en horas del mediodía. Fin de nuestros servicios

Mapa

Cargando Mapa

¡RESERVALO!

captcha

Chatea con nosotros!